Un acertado Patrick Patterson lidera a los Raptors en el tiempo extra

Los Toronto Raptors necesitaron un tiempo extra para vencer a los Denver Nuggets en la pasada noche. El conjunto de Dwane Casey, secundado en los reservas Louis Williams y Patrick Patterson, se impuso al conjunto de Colorado por 107-112.

Williams lideró al conjunto canadiense en anotación con 26 puntos, logrando un importante triple a falta de menos de un minuto para el final del choque.

Por su parte, Patterson, agregó 19 tantos y 8 rebotes. El ala-pívot sentenció el choque también desde el triple a pase de Kyle Lowry.

«Yo creo que Kyle no me vio», dijo Patterson sobre su último lanzamiento. «Quedó atrapado en la línea de base, pero estoy agradecido de que finalmente me viera y entrara ese lanzamiento», agregó.

Lowry logró por tercera ocasión en este curso repartir un total de 13 asistencias.

«Para mi solo se trata de involucrar a mis compañeros y llamar la atención sobre mi, haciendo jugadas para todos los demás», dijo Lowry.

Los Toronto Raptors estuvieron negados desde la larga distancia con un 9/33 en el global, no obstante Patterson puso la nota positiva con un 4/5 en triples.

«Es una enorme responsabilidad la que quiero tener, ya sea haciendo lanzamiento sobre el tiempo límite o hacer lanzamientos que cambien el partido», dijo Patterson. «Eso es lo que quiero hacer, por eso quiero que se me conozca, por mi energía y mi tiro de tres», destacó.

En los Denver Nuggets, que arrastran cuatro derrotas seguidas, Ty Lawson fue el más destacado con 22 puntos y 12 asistencias. Junto a él, Arron Afflalo agregó 25 tantos.

«Lo teníamos en nuestras manos y lo dejamos escapar», admitió Lawson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.