eric-gordon

Un casi perfecto Eric Gordon guía a los Pelicans a la victoria ante los Grizzlies

Los New Orleans vencieron a los Memphis por 98-104 con un gran . El escolta sumaría 25 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes, 1 robo y 1 tapón en una noche muy acertada para él en el lanzamiento.

“Ese es el Eric que sé que puede llegar a tener un nivel de All-Star en una noche en la que no ha tenido miedo de asumir grandes lanzamientos”, destacó su entrenador Monty Williams. “Pusimos el balón en las manos de Eric y le hicimos que jugara. Eric es realmente bueno leyendo las defensas. Salé ahí, realiza grandes lanzamientos y sabe pararles cuando le necesitamos”, explicó.

Gordon anotó 10/12 en tiros de campo, incluyendo un 100% desde el triple (3/3). Además, anotaría los únicos dos tiros libres que lanzaría.

“He demostrado que puedo anotar en cualquier momento del partido”, dijo Eric Gordon. “Esta noche estaba anotando prácticamente todo”, agregó.

Su compañero aportó un doble-doble (20 puntos y 12 asistencias), anotando un importante triple final que le dieron la ventaja necesaria a los suyos en los últimos instantes del partido. Además, destaca que el base no tuvo ninguna pérdida de balón, ya que normalmente promedia 3,3 por noche.

“Ha sido una buena sensación. Puedo ir a casa y dormir tranquilo”, dijo Holiday.

consiguió 18 tantos para New Orleans, que ha ganado cinco de sus últimos siete partidos. En su mayoría con la importante baja de Anthony Davis, el cual se fracturó su mano izquierda. Además, Tyreke Evans tuvo que retirarse en la primera mitad tras recibir un golpe de Tony Allen.

“Solo fue un pequeño golpe”, dijo Tyreke Evans, que anotaría los dos tiros libres antes de retirarse. “Espermos que esté de vuelta para el próximo partido”, agregó.

En los Grizzlies, sería el máximo exponente con 19 puntos desde la segunda mitad y Jr sería el titular más destacado con 18 puntos y 7 asistencias, aunque con un 6/16 en el lanzamiento.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • YaoMing

    A mi siempre me ha parecido que cobra demasiado para lo que aporta.Cobra lo mismo que Westbrook por ejemplo.

    • waldganger

      Mucho talento en Gordon. le está costando aparecer, pero es que no ha estado sano una semana entera….. williams ha superado con nota la baja de su estrella. Ayer rotó como los ángeles. Victoria de entrenador.

  • And

    Siempre me ha gusta ver jugar a Gordon, por lo menos a mi me parece un excelente jugador… Aunque desde que regreso de su lesión ya no es tan explosivo como cuando estaba en Clippers!