frye

Un Channing Frye de récord lidera el triunfo ante los Nuggets

conseguiría anoche su récord anotador de la temporada (30 puntos) en la victoria ante los Denver por 103-117. Pese a sus buenos números, el ala-pívot disputaría solamente 28 minutos, ya que el buen juego de la segunda unidad le relegaría al banquillo en el tramo final del partido.

“Para mi es un movimiento constante y tiros que yo conozco que son buenos”, explicó Frye. “Y no pensar en ello y dejar que salgan. Esta noche salieron así”, agregó.

Tras perderse toda la pasada temporada por sus problemas de corazón, Frye está completando una notable temporada a las órdenes de Jeff Hornacek. Anoche completaría un fantástico 12/16 en el lanzamiento y un 5/7 desde el triple. Pese a sus buenos números, no disputaría los últimos 9 minutos de partido.

“Estaba caliente desde el principio”, dijo Jeff Hornacek. “Se hace muy difícil para los equipos, jugando como cuatro y haciendo esos lanzamientos”, destacó.

aportó 16 puntos y 15 tantos y 6 asistencias consiguiendo un 3-0 en los enfrentamientos de esta temporada ante el conjunto que dirige Brian Shaw.

En los Nuggets, conseguiría su mejor registro de la temporada con 19 puntos partiendo desde la segunda unidad. Por su parte, y agregarían 17 tantos cada uno.

“Una vez más nuestra defensa falló”, dijo Brian Shaw. Nos dimos por vencidos. 117 puntos por cuarto partido consecutivo y pasó desde los titulares hasta los jugadores que salieron desde el banquillo. Los reservas de los jugaron tan bien que nunca tuvieron que volver sus titulares”, destacó.

Notas del partido

Los Phoenix Suns finalizaron la noche con un 50,7% desde el lanzamiento. El conjunto de Arizona acumula una marca de 7-0 cuando lanzan por encima del 50%. Los Suns no barrían de esta manera a los Nuggets desde la temporada 2004-05.

, que renovó su segundo contrato por 10 días, sumó 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos. Seguramente firmará para el resto de la temporada.

“Llegó al hoyo varias veces”, dijo Hornacek sobre el jugador brasileño. “Ni siquiera parece que le resulte difícil, pero sabe cuándo hacerlo. Dribla una o dos veces y consigue un paso explosivo hacia el rival. Eso podría ser un arma para nosotros cuando sigamos hacia delante”, agregó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Edu

    Los Suns de capa caída y los Nuggets recuperándose poco a poco y nos vuelve a sorprender la competición.

    • Carlos MdelaT

      Capa caida? Todos los partidos perdidos han sido peleando los partidos siempre en los ultimos minutos. Contando con la baja de Bledsoe no veobque estén de capa caída

    • EverybodyWeAreWarriors

      Les falta uno de sus principales jugadores Bledsoe, eso y que la plantilla no da para mucho mas.