Un cirujano especula que Carmelo Anthony podría tener el menisco roto

El periodista del New York Daily News, Frank Isola, ha explicado junto a la opinión de un cirujano especialista la lesión que sufre Carmelo Anthony y las dudas que hay acerca de su recuperación. El alero, con fuertes dolores en su rodilla derecha, se ha perdido cuatro de los últimos seis partidos que han jugado los Knicks. El médico ha especulado con que el jugador podría tener roto parcialmente el menisco o que padece una afección artrítica en su articulación.

«Tener líquido en la parte posterior de la rodilla raramente se encuentro en un paciente que está al 100%. Esto significa que hay algo en la rodilla. ¿De dónde viene el fluido? ¿Cuál es la fuente del líquido? Hay algo dentro que produce el fluido, así que hay que detenerlo para que no vuelva a ocurrir», explicó el especialista.

Carmelo, que estuvo ausente en la derrota del domingo ante los Clippers, tampoco estará listo para el último partido del Oeste ante Utah Jazz.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.