Un comentarista reconoce haberse equivocado en la votación al Jugador Más Mejorado

Michael Smith, comentarista de los partidos de Los Angeles Clippers, reconoció haberse equivocado en sus elecciones para elegir al Jugador Más Mejorado de la temporada.

Smith votó en primer lugar a Kevin Durant, en segundo a LeBron James y en tercero a Blake Griffin, lo que le acarreó no pocas críticas por parte de aficionados y periodistas.

La decisión de la NBA de hacer públicos los votos esta temporada hizo que todos señalarán a Smith, por lo que éste fue honesto y reconoció su error a través de Twitter.

«Claramente cometí un error votando como para el MVP en lugar de para el MIP. Fallo mío», escribió el comentarista. «En algunos aspectos, KD es el jugador que más ha mejorado. Fallo mío».

En respuesta a otro usuario de Twitter, Smith dijo que él había votado a Anthony Davis como más mejorado y a Goran Dragic como el segundo, por lo que es muy probable que Davis ya pueda contar con un voto como MVP de la temporada.

Goran Dragic fue elegido el Jugador Más Mejorado de la temporada 2013-14 al conseguir 65 votos en primera posición de 126 posibles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.