Un ex compañero de Andrew Bynum declara que al pívot no le gusta el baloncesto

ha recibido estos días muchas críticas por lesionarse la rodilla jugando a los bolos. Su fama de jugador “poco implicado” es una sombra que le persigue de manera constante y también justificada. Por si fuera poco el fuego creado, ahora se le añade más leña.

Un antiguo compañero de Bynum – del que no se ha revelado el nombre – le dijo a Tzvi Twersky, redactor de Slam Magazine, que el center de los no está muy interesado en el baloncesto. Éstas han sido las declaraciones exactas:

                       “No sé si el tema de los bolos es verdad, pero sí sé que nunca he conocido otro jugador en la liga al que le guste menos el baloncesto”.

Bynum, que se fue a los Sixers como parte del intercambio entre cuatro equipos que llevó a Dwight Howard a los Lakers, aún no ha jugado esta temporada. La gracieta de ponerse a jugar a los bolos en plena rehabilitación de su otra rodilla le ha hecho retrasar el tiempo estimado para su regreso, el cual no se dará, como mínimo, hasta enero.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • juan

    yo no se si busca que no lo renueven, pero a este paso no lo fichará nadie

    • sanvi65

      Lo que deberían hacer, es no pagarle, hasta que juegue un mínimo de partidos, asi dejan de hacer tonterías. Yo creo que éste tío tiene mucho cuento.

  • DRose1

    pues que se comporte como un profesional, ya que todo el mundo no puede dedicarse a lo que quiere y dentro de lo que cabe no le ha tocado un trabajo muy malo… que digamos y recibe mucho dinero a cambio.

  • kevin

    Deberia tener un poco mas de responsabilidad y compromiso por el equipo pq el esta ganando dinero y deberia hacer valer ese dinero!!!! Le debe mas respeto al equipo al baloncesto y al publico!!! pq es tremendo centro uno de los mejores!! espero que recapacite y se dedique al baloncesto pq talento le sobra

  • RBC5

    Se está cubriendo de gloria. Si es que hay que tener un poco de cabeza. Esperemos no estar ante otra caso como el de Eddy Curry.

  • Termo

    Solo necesita otro contrato por muchos millones y listo! Dinero en el bolsillo, despues no importa mas nada.

    • Marc

      Si pero quien se va a arriesgar a hacerle un supercontrato a un tipo tan poco implicado, tan irregular y tan irresponsable.

      • Termo

        Los rockets, seguro.

        O algun equipo que quiera correr el riesgo porque no tiene nada como Bobcats, Magic, etc.

  • BigKemp

    Tiene toda la pinta de que los palos van por ahí. En USA si eres negrata, alto y no tienes pasta, como no te dediques al basket lo tienes chungo para ponerte el uniforme del McDonalds.

    • Las películas cuanto daño te hicieron amigo.

      • anabotieso

        jajajajaja +1

  • Ezy__Rider

    No me sorprende esta noticia, de hecho no creo que sea el unico jugador al que no le guste mucho este deporte, hace años vi un reportaje de jugadores de futbol y muchos de ellos tampoco les hacia gracia jugar pero se encontraron ahi (ganando pasta xd) y se lo tomaron como trabajo.

  • the reignman

    yo creo que si nos ponemos en su lugar: tío alto, se te da bien el basket…aunque no te guste, te dedicarás al basket por los $$$$$$$$$$$$$

    y quien diga lo contrario, se engaña