Un ex-GM cree que Carmelo le haría un favor a los Knicks si no volviera a firmar

La temporada de los Knicks ha transcurrido entre espinas. La sombra del desastre no ha parado de cubrir las expectativas del equipo y se han buscado culpables de la situación en numerosos nombres. Incluso en el de Carmelo Anthony.

El alero saldrá a la agencia libre el próximo verano y la intención de la franquicia es volver a convencerle para que firme. De hacerlo, lógicamente sería un alto desembolso y hay ciertas opiniones que afirman que lo más conveniente sería dejar marchar a Anthony.

En esta línea se ha pronunciado para el medio Newsday un ex General Manager de algún equipo NBA, aunque sin revelar cuál es su identidad: «Realmente creo que si Carmelo se marcha, podría estar haciéndoles [a los Knicks] un favor. Probablemente allí no lo vean de esa manera. Pero a largo plazo, probablemente les esté haciendo un favor».

El ejecutivo en cuestión apelaba a que el conjunto de la Big Apple podría gestionar sus recursos económicos de otra manera distinta para equilibrar el roster del equipo y acudir al mercado en busca de más piezas complementarias en lugar de una principal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.