Un gran Antetokounmpo no puede con los Hawks

Atlanta aprovechó su gran momento para doblegar a Milwaukee Bucks por 111 a 98 en uno de los primeros partidos de la jornada NBA disputada este domingo. Fue la octava victoria de los Hawks en los últimos nueve encuentros.

Sin embargo el gran protagonista de la noche estuvo en las filas rivales. Giannis Antetokounmpo realizó un gran encuentro y logró unos números dignos de la estrella en la que se está convirtiendo: 33 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 3 tapones y 2 robos con 13 de 22 en tiros de campo y 7 de 7 en tiros libres.

El jugador griego promedia 26 puntos, 8,8 rebotes y 4,6 asistencias en los cinco partidos de enero que ha podido terminar de forma completa, exceptuando el choque que jugó en San Antonio el pasado martes en el que solo pudo disputar 9 minutos por enfermedad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.