Un gran George ajustició a los 76ers

Si los 76ers ya tienen problemas para estar cerca de ganar, ya ni qué decir si Paul George está inspirado como estaba anoche.

Triunfo de los Pacers por 85-112 en Philadelphia con un gran rendimiento de George, quien se fue hasta los 34 puntos y encadena al menos 26 tantos en ocho partidos de manera consecutiva.

Nuestro reto era impedir que lograsen la primera victoria contra nosotros”, comentó el alero en ESPN. “Probablemente fue nuestro mejor partido a este ritmo tan alto. Nuestro tempo, nuestro ritmo…era lo que necesitábamos para ganar”.

Aparte de George, los Pacers contaron con un inspirado C.J. Miles, que acabaría con 20 tantos a sus espaldas.

Del lado de los locales, sigue primando ser un auténtico despropósito. Ayer, 31 pérdidas de balón, superando las 27 del pasado encuentro, y otra derrota más para sumar a la racha de 12 partidos perdidos en este comienzo de temporada.

“No vas a ganar ni un partido en la NBA con tantas pérdidas. Tenemos un problema, y vamos a hacer lo posible por solucionarlo”, expresó Brett Brown, cada vez con menos argumentos que dar cuando llegan las ruedas de prensa postpartido.

En la faceta anotadora para Philadelphia, T.J. McConnell sería el más destacado gracias a los 16 puntos con los que finalizó el choque.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.