Un gran Jeff Teague devuelve a los Hawks a la senda de las victorias

La derrota en Nueva Orleans fue un accidente. Los Atlanta Hawks volvieron a ganar ayer bajo la batuta de Jeff Teague y lo hicieron frente a un rival directo, como son los Washington Wizards, por 96-105.

Los pupilos de Budenholzer cogieron ventaja desde el primer cuarto a base de triples —6-9 intentos de tres puntos en el primer periodo–, cerrando los primeros 12 minutos con un parcial 16-3 que les puso 11 arriba en el marcador.

Jeff Teague fue el mejor de los suyos dirigiendo y anotando. El base se fue hasta los 26 puntos en una serie de 9-13 en tiros y repartió 8 pases de canasta. Al Horford también jugó un gran encuentro y consiguió un nuevo doble-doble con 21 puntos y 13 capturas.

Los Wizards tomaron el mando del partido en los instantes finales del tercer periodo gracias al acierto de su backcourt titular: John Wall y Bradley Beal se combinaron ara anotar 47 puntos. Sin embargo, la alegría les duró solo un instante, ya que los Hawks volvieron rápido a la carga con un parcial de 8-0 y ya nunca dejaron escapar su ventaja.

Los Hawks consiguieron así su victoria número 41 y ya aventajan en 10 partidos a los Wizards en la División Sureste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.