kyle_korver

Un letal Kyle Korver desde el triple guía a los Hawks a su victoria en Salt Lake City

112-110

El destino puede ser cruel a veces. Y esta vez sucedió en Salt Lake City cuando dos ex-jugadores de los Utah Jazz, y , evitaron la victoria de los hombres de .

Korver anotó 26 puntos y un tuvo un 4/4 en triples y Millsap contribuyó con 23 tantos para tumbar a su rival por un ajustado 112-110.

El ala-pívot, en su vuelta a su ex-equipo, admitió que por momentos no se sintió un visitante en el Energy Solutions Arena.

“Jugué en este pabellón durante más de 7 años. Me sentí muy cómodo aquí”, dijo Millsap tras romper una racha de 10 derrotas seguidas lejos del Estado de Georgia.

Tres cuartos de quinteto titular de los Hawks jugó en las filas de los Utah Jazz por varias temporadas. (2011-13); Korver (2007-10) y Millsap (2006-13). Todos ellos recibieron una gran ovación del público local.

“Fue como una reunión, una gran reunión familiar. Vi un montón de caras conocidas”, admitió Millsap.

Un acertado en la 2ª mitad no pudo evitar una nueva derrota de su equipo

“En la segunda parte tuvimos un cambio significativo, pero fue un poco tarde y ellos hicieron grandes lanzamientos en los últimos instantes”, dijo el rookie Trey Burke, quién anotó 21 de sus 23 puntos en la segunda mitad.

Junto al base, Marvin Williams contribuyó con 18 puntos, sin embargo fue insuficiente para evitar la sexta derrota en los últimos siete partidos.

Con la victoria ante Utah, los Hawks continúan aferrándose a la última plaza de los playoffs en el Este ante la persecución de los Knicks, quiénes han ganado 4 partidos consecutivos. El equipo de Budenholzer está a 3 partidos y medio de ventaja, no obstante no puede despistarse en esta recta de final de temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • anonimo

    Habeis puesto el video del 76ers – Jazz

    • jrochec

      Put* código. Gracias. Lo cambio

  • Alex Sirotich

    Korver mas tranquilo desde que corto el record, no busca tantos tiros pero los encuentra igual

    • straw

      En cuantos partidos se quedó el record al final?

      • miamicampeon

        creo que 127