Un niño muy especial ayudará a los Suns en la lotería del Draft

Los Phoenix Suns han decidido firmar como miembro honorario a Jared Ornoski, un fiel seguidor de la franquicia de Arizona que actualmente se encuentra luchando contra la Enfermedad de Hodgkin.

El joven de 17 años, estudiante del Phoenix Christian Preparatory School, fue sorprendido por la franquicia de Arizona en plena asamblea de su escuela para darle a conocer la noticia.

La gerencia de los Suns ha anunciado que Ornoski acompañará esta próxima madrugada al pívot Alex Len en el Sorteo del Draft y, además, a partir del 25 de junio participará en varias actividades con las oficinas deportivas de la franquicia.

La familia de Ornoski, desde que le fuera descubierta su enfermedad en el pasado diciembre de 2014, ha puesto en marcha dos plataformas que ayuden a recaudar fondos para su hijo. Hasta la fecha han obtenido casi 25.000 dólares.

La Enfermedad de Hodgkin es un tipo de linfoma, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, y que tiende a atacar los ganglios linfáticos del cuello o del tórax.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.