Un nuevo anuncio de LeBron James volverá a reinar en el Quicken Loans Arena

Tras salir por la puerta de atrás hace cuatro años, el hijo pródigo de Cleveland ha vuelto por la puerta grande. LeBron James regresa a su ciudad natal con un claro objetivo: el anillo de campeón de la NBA.

Como parte del enorme marketing que tiene tras de sí ‘The King’, su principal patrocinador deportivo, Nike, ha preparado un nuevo banner que adorne los aledaños del Quicken Loans Arena.

Informa The Associated Press que éste será más grande que el antecesor que retiraron hace cuatro años y que tendrá una imagen de James con la palabra ‘Cleveland’ en la espalda.

Se espera que el nuevo anuncio esté preparado para el próximo 30 de octubre, fecha en la que los Cleveland Cavaliers debutarán en su pabellón ante los New York Knicks.

Cabe recordar que James acordó el pasado verano un nuevo compromiso con los Cavaliers por dos años y un total de 42,1 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.