Un pequeño halo de esperanza para los Pistons: vencen su segundo partido seguido

Ganar dos partidos consecutivos no es que sea una hazaña demasiado remarcable. En el caso de los Pistons sí lo es.

Los chicos de Stan Van Gundy viajaban a California para enfrentarse a los Kings y consiguieron llevarse el triunfo por 90-95, dándole le primer respiro de la temporada a un equipo que aún acumula un balance de 5-19 y que estaba a una sola derrota de empatar con la peor racha en la historia de la franquicia.

Greg Monroe anotó 24 puntos, mientras que Josh Smith se fue hasta los 21 tantos, 13 rebotes y 5 tapones, y ANdre Drummond alcanzó los 12 puntos y 10 rebotes.

«Cuando vas 3-19, no hay presión para ganar con ese tipo de registro»; explicaba SMith tras acabar el encuentro. «Se puede jugar sin preocupaciones y sólo he tratado de jugar mi partido».

Por parte de los Kings, Rudy Gay anotó 20 puntos, cogío 8 rebotes y dio 8 asistencias. Carl Landry aportaría 15 tantos y Ben McLemore otros 14 que ha perdido 8 de sus últimos 10 partidos, justamente coincidiendo en parte de ese período con la baja de DeMarcus Cousins.

«Sin importar cuando regrese o no, lo cierto es que no estamos jugando bien. Simplemente no estamos jugando el baloncesto que sabemos. DeMarcus nos aporta grandes cosas, pero tampoco podemos estar dependiendo de un solo hombre», explicaba Darren Collison.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.