thaddeus_young

Una derrota más y los 76ers igualarán la peor racha de resultados de su historia

Ya da igual donde jueguen, si en casa o como visitantes. El caso es que su estela perdedora no se les va de ninguna de las maneras ni en ninguno de los escenarios.

La pasada madrugada los siguieron esa caída libre que iniciaron hace ya demasiado tiempo y cayeron por 94-101 ante los . El resultado entra dentro de la lógica viendo el camino de uno y otro equipo, pero no deja de sorprender que los de Philadelphia sigan echando leña al incendio estadístico que están viviendo.

De hecho, se encuentran a una sola derrota de igualar la mayor racha de partidos perdidos en toda su historia. Ésta se sitúa en 1972/73, cuando encadenaron hasta 20 derrotas seguidas. Curiosamente, durante esa misma campaña en la década de los setenta, la franquicia tuvo otra mala racha que llegó hasta los 15 encuentros consecutivos perdiendo.

Aunque aún queda recorrido para llegar a él, no hay que descartar el récord absoluto de entre todas las organizaciones de la NBA. Éste pertenece a los Cavaliers, quienes durante la temporada 2010/11 estuvieron hasta 26 partidos sin conocer la victoria.

“Necesitamos cada descanso que podamos tomar para ver si podemos conseguir vencer a un equipo”, señaló el entrenador .


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • AI

    Patetico

  • WeAreBattlers

    Tanking Total! Me da pena Taddeus Young.

    • sergi3

      Vaya malgasto de jugador… ojala se venga para bobcats una pareja Young-Big Al, daría mucho de que hablar.

      • JPer88

        Cualquiera al lado de Jefferson ya formaría una buena pareja jeje
        Aunque yo creo que encajaría mejor en Houston. Un 4 con buen tiro que salga de la zona, justo lo que buscan los Rockets.

    • Ander

      Viendo el resumen del partido he pensado lo mismo. Young se debe estar tirando de los pelos en philadelphia

  • SirDants

    Vale que hagas tanking, pero hacer esto, quedar en ridículo y batir records negativos me parece muy muy penoso. Porque esos datos siempre quedarán ahí, las pruebas de que en su día fuiste el peor de los peores. Ninguna franquicia (en relación al equipo y lo que éste simboliza, nunca a los directivos y propietarios que son los principales culpables), ningún jugador, y sobre todo, ningún aficionado, se merece eso.

  • JYC

    Confio en vosotros, si alguien ha demostrado que puede lograrlo sois vosotros 76ers, vamos a por el récord!!

  • SugarRay

    Ya se que no viene a cuento, pero cómo va de tanking la cosa, la página NBAdraft (se montan unas pelis que no veas) a principios de temporada comparaban a Wiggins con Scottie Pippen y tal cómo ha avanzado la temporada de la NCAA ha bajado al número de elección 3 del draft, comparándole en el mejor de los casos con Rudy Gay.¿Será un bluff este año? El qué se mantiene es Jabari Parker con su comparación con Carmelo y el que más me gusta de momento es Embiid (Que empezó a jugar al basket hace solo 3 años y vaya movimientos se gasta)

    PD: Hacía tiempo que no comentaba en esta página, ¿Hay un poco de malrollismo ultimamente no? Saludos cracks

    • JPer88

      Yo también creo que lo hay y es una pena. Con lo fácil que es limitarse a hablar de basket y tener debates serios y entretenidos.
      Gente que tiene la razón absoluta, gente que solo crítica a la página (sino te gusta vete a otra), gente que falta al respeto…
      Por suerte, son los menos. La mayoría sigue siendo gente respetuosa que solo quiere hablar de basket

    • OKC campeon

      Es cierto que ha bajado un poco pero para ser n°3 en este draft con gente increíble ( Smart , Exum … ) hay que ser muy bueno.
      PD : Embiid es un monstruo , increíble , creo ue dominará la liga a su antojo

  • Pablo Correa

    Tanto hablar del tanking nos tiene malacostumbrados a pensar que todo equipo en la parte baja de la tabla está tankeando descaradamente, pero si miras la plantilla sencillamente los Sixers no dan para más.

    Y yo voy a seguir defendiendo el tanking mientras los mercados pequeños no tengan ninguna posibilidad de atraer agentes libres de renombre.

    • NicoK

      Justamente la plantilla que tienen es para poder hacer tanking sin que sea tan grosero. Fijate como con cada traspaso y cada contratación empeoraron su equipo.

  • ojo por ojo

    patéticos los sixers espero y deseo que sean sancionados o por lo menos que no escojan ni el primero ni el segundo ni el tercero del draft

  • Rober pérez

    Pues creo que hay 50% de tanking y otro 50% de realidad,como en los Lakers…lo preocupante es que cada vez hay mas equipos que se están alejando mucho de la elite y aunque les saliese un Allen Iverson en el draft,con esta banda no harian nada tampoco en años (caso Lebron en Cleveland) y por supuesto sin animo de ofender a los fans de los 76ers,al contrario…son un histórico y siempre gusta verles arriba peleando.Saludos.

    • OKC campeon

      Hombre yo no los veo tan mal , pongámonos en situación :
      – Tendrán margen para traer un buen FA
      – Una elección de draft altísima
      – Desarrolo de MCW y vuelta de Nerlens Noel
      Su equipo quedaría con :
      MCW- Parker- FA -Thaddeus Young- Nerlens Noel
      Y con un Tony Wroten y desarrollar un poco el banquillo tendrían un equipi majo.

      • Rober pérez

        No es descartable lo que comentas OKC,pero creo que las cosas en la vida se suelen empezar por los cimientos y la dirección deportiva de los sixers esta bastante perdida y es un problema cada vez mas extendido y con peligro de convertirse en epidemia.Los equipos bien dirigidos desde los despachos,solo tendrán que apuntalar pequeños detalles y sixers,lakers,jazz,celtics…(por nombrar históricos) van a tener que aferrarse a ese tipo de ecuaciones,que pueden salir bien o desastrosas.Ojala puedan volver por sus fueros pronto,porque se les extraña arriba.Saludos.