Una discusión sobre Michael Jordan y Lebron James acaba entre puñaladas

Según informa USA Today Sports, el pasado fin de semana tuvo lugar en el Ba’Runi Bar and Grill de Pittsburgh (Pennsilvanya) una acalorada discusión por discernir si es mejor Michael Jordan que Lebron James o viceversa, la cual se acabó saldando con tres personas apuñaladas.

El jefe de la pequeña localidad de Harmony, donde tuvo lugar el altercado, ha explicado que fueron un hombre y su sobrino quienes accedieron al local tratando de provocar a los demás clientes. Según testigos, uno de los demás consumidores del bar les comentó que el único jugador que era digno de llevar el ’23’ era Michael Jordan, lo que acabó desembocando en que la discusión fuese subiendo de tono hasta llegarse a las manos.

Viendo que la situación no se calmaba, el dueño del bar y un empleado trataron de acabar con la discusión, pero sus intervenciones sólo sirvieron para que ambos acabasen apuñalados. Los causantes de tal disturbio fueron detenidos por la policia.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.