Momento para la historia para los Mavs y para Nowitzki

Una espectacular primera jornada NBA

David Stern y su equipo quieren seguir en su línea de dar máxima importancia a los partidos programados para el día de Navidad en la NBA y el ‘menú’ programado para ese día será espectacular.

La jornada inaugural de la NBA será espectacular con cinco partidos a cual más interesante:

New York – Boston (18:00 hora España)
El Madison Square Garden se vestirá de lujo para dar por iniciada una nueva temporada y recibir a dos franquicias míticas de la NBA; los Knicks tratarán este año de convertirse en un equipo importante en el Este y los Celtics de Garnett, Pierce, Allen y Rondo se encontrarán ante probablemente la última oportunidad de ganar un anillo juntos.

Dallas Mavericks – Miami (20:30 hora España)
El partido del morbo. Los jugadores de los Mavericks recibirán los anillos de campeones ante su público mientras , y compañía volverán a sufrir un mal trago; no sólo perdieron las últimas finales ante Dallas, sino que tendrán que ser testigos de su coronación individual.

Los Angeles – Chicago Bulls (23:00 hora España)
A la NBA le encanta programar partidos de los Lakers en Navidad y este año no debe ser una excepción. Los jóvenes Bulls con Derrick Rose al frente se presentaran en el Staples Center ante unos Lakers con nuevo entrenador -- y sin , jugador sobre el que pesa una sanción de cinco partidos tras su salvaje a golpe a J.J. Barea en los Playoffs de la pasada temporada.

Oklahoma City – Orlando Magic (2:00 hora España)
, Russell Wesbrook, Serge Ibaka… Todas las estrellas de los Thunder estarán en ese partido. Quien no sabemos si lo estará es , envuelto en toda clase de rumores de traspaso.

Golden State – Los Angeles Clippers (4:30 hora España) los Warriors aspiran a mejorar seriamente esta temporada y para ello se están moviendo en el mercado. Los Clippers contarán con el jugador más impactante de la temporada pasada: Blake Griffin.

[notice]Consulta todos los horarios de los partidos de la NBA restransmitidos en España por Canal Plus y Cuatro.[/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.