Una espectacular primera jornada NBA

David Stern y su equipo quieren seguir en su línea de dar máxima importancia a los partidos programados para el día de Navidad en la NBA y el ‘menú’ programado para ese día será espectacular.

La jornada inaugural de la NBA será espectacular con cinco partidos a cual más interesante:

New York Knicks – Boston Celtics (18:00 hora España)
El Madison Square Garden se vestirá de lujo para dar por iniciada una nueva temporada y recibir a dos franquicias míticas de la NBA; los Knicks tratarán este año de convertirse en un equipo importante en el Este y los Celtics de Garnett, Pierce, Allen y Rondo se encontrarán ante probablemente la última oportunidad de ganar un anillo juntos.

Dallas Mavericks – Miami Heat (20:30 hora España)
El partido del morbo. Los jugadores de los Mavericks recibirán los anillos de campeones ante su público mientras LeBron James, Dwyane Wade y compañía volverán a sufrir un mal trago; no sólo perdieron las últimas finales ante Dallas, sino que tendrán que ser testigos de su coronación individual.

Los Angeles Lakers – Chicago Bulls (23:00 hora España)
A la NBA le encanta programar partidos de los Lakers en Navidad y este año no debe ser una excepción. Los jóvenes Bulls con Derrick Rose al frente se presentaran en el Staples Center ante unos Lakers con nuevo entrenador -Mike Brown- y sin Andrew Bynum, jugador sobre el que pesa una sanción de cinco partidos tras su salvaje a golpe a J.J. Barea en los Playoffs de la pasada temporada.

Oklahoma City Thunder – Orlando Magic (2:00 hora España)
Kevin Durant, Russell Wesbrook, Serge Ibaka… Todas las estrellas de los Thunder estarán en ese partido. Quien no sabemos si lo estará es Dwight Howard, envuelto en toda clase de rumores de traspaso.

Golden State Warriors – Los Angeles Clippers (4:30 hora España) los Warriors aspiran a mejorar seriamente esta temporada y para ello se están moviendo en el mercado. Los Clippers contarán con el jugador más impactante de la temporada pasada: Blake Griffin.

[notice]Consulta todos los horarios de los partidos de la NBA restransmitidos en España por Canal Plus y Cuatro.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.