Joe-Johnson

Una gran actuación de Joe Johnson le da a los Nets su tercera victoria seguida

Invictos en lo que va de 2014. Los han tomado algo de respiro con respecto a su paupérrima situación, y han logrado encadenar hasta tres triunfos de manera consecutiva.

“Estamos invictos en este año”, señalaba un contento Alan Anderson. “Sabemos que tenemos un par de partidos difíciles por delante, pero como he dicho, vamos partido a partido para seguir avanzando”.

Mucho tuvo que ver en esta última victoria ante los por 91-86 la participación de . El escolta tuvo 23 puntos ante su ex-equipo, incluyendo los 9 tantos logrados durante los postreros doce minutos. Además tuvo 3 rebotes y 4 asistencias.

Johnson llevaba unos cuantos partidos demasiado errático. Incluso se había quedado por debajo de los dobles dígitos en cinco ocasiones seguidas, algo que no le había ocurrido nunca. “Jason [Kidd] me dijo que iba a tener que tomar mi responsabilidad. Me dijo que en el último cuarto, quería que yo me impusiera, hiciera jugadas y tomase el control del juego. Y eso es lo que traté de hacer”, recalcó el propio Johnson.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Ojiplatico ante el titular de la noticia!!!!!
    Desde luego Juan Luis hemos visto otra cosa, corramos la cortina.
    Primer partido desde el plazo de la paciencia. Seriamos in justos si afirmásemos que NETS no han mejorado una micra. En toda empresa humana la aportación de la inteligencia aporta. Y eso ha sucedido con la llegada de Kirilenko, que anoche de nuevo fue de lo mejor. El salto de calidad ha sido enorme. A partir de ahí parece que KIDD ya asume de modo definitivo a Teletovic y Evans ( le ha costado casi media liga) se va dando cuenta de que mirza y blatche no pueden coincidir tanto en pista….. pero el ritmo del partido continua siendo un desproposito completo. Cierto que sin Deron no se puede valorar nada en su medida justa. Habrá que esperar a que se consolide todo.

  • SirCharlesBarkley

    Ojo que al final se van a meter en PO, y una vez allí con el equipo que tienen pueden dar algún que otro susto.

  • Nelson

    Los Nets todavía no saben a que juegan, el esquema defensivo todavía no camina, si la ofensiva es poco consistente, se hace difícil ver este equipo en PO o si llegan a tal posición estarán fuera en primera ronda.
    La única noticia rescatable para los Nets es que todavía tienen tiempo para mejorar pero no mucho ya que están 4 juegos tras Toronto para al menos ganar la pobre división atlantico y así jugar post temporada

  • The Glove

    Creo que van a entrar en PO, el este esta barato y Chicago va a desplomarse poco a poco,aparte que hay equipos muy inconsistentes.

  • MEAO

    Yo ví los 3 partidos de los Nets, y sí veo una leve mejoría en el equipo. Kirilenko aporta mucho de forma silenciosa, y me está gustando el trabajo de Evans en los tableros, principalmente los rebotes. Teletovic todavía no me convence, como el equipo en conjunto, pero que ha mejorado, no hay dudas.
    Respecto a Johnson, no entiendo como puede decir la nota que no está teniendo gran protagonismo, si en 1 de los 3 partidos, metió el doble sobre la chicharra que les dió la victoria!!

    • waldganger

      Por la misma razón que califica de grande la actuación de ayer??????
      Absolutamente incomprensible.

  • Christian

    Equipo donde esta Garnett y Pierce, no se les dan por muertos, aunque el que mas esta dando la cara en estos nets es Johnson..pero llegan a playoffs , y ahi sera otra cosa

    Buscas Musica para motivarte en los partidos , y entrenamientos?
    te dejo un aporte

    http://bajamusicalomejor.blogspot.com/2014/01/descarga-basquetbol-coleccion-especial.html