Una más: ya son 17 victorias seguidas para los Hawks

Los Atlanta Hawks volvieron a superar a otro rival y ya son 17 victorias consecutivas las que acumulan, récord de la franquicia y mejor marca de la temporada en la NBA.

Atlanta superó a Brooklyn por 113–102 con Paul Millsap como gran destacado gracias a sus 28 puntos, 15 rebotes y 2 tapones. Al Horford no se quedó muy atrás al lograr 20 puntos y 12 rebotes y Kyle Korver logró 17 puntos con 5 triples.

Joe Johnson fue el máximo anotador de los Nets con 26 puntos y Jarret Jack logró 14 puntos, 13 asistencias y 5 rebotes, pero la racha del equipo de Brooklyn (11 derrotas en los últimos 13 partidos) comienza a preocupar seriamente en el seno del equipo.

Por su parte los Hawks (38–8) han ganado 31 de sus últimos 33 partidos y tienen una amplia ventaja en el Este. La distancia es tal que parece muy complicado que los del estado Georgia no vayan a terminar con el mejor balance de la conferencia antes de los Playoffs.

La clasificación de la NBA.

El equipo de Mike Budenholzer ya ha igualado el número total de victorias de la pasada campaña y amenaza a los Warriors (36–7) en la lucha por el mejor récord de toda la liga.

¿All-Stars?

Millsap, Horford, Jeff Teague y Kyle Korver deberán esperar hasta el jueves noche para saber si han sido seleccionados para disputar el All-Star. Es prácticamente seguro que dos de ellos se colarán en el equipo que represente a la Conferencia Este, pero podría darse el caso en que vayan los cuatro.

“Tenemos a varios jugadores que lo merecen”, dijo Millsap. “Va a ser duro si uno de ellos no es elegido”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.