Una noche tranquila en el Garden

Con la presión de unos Sixers que vienen apretando fuerte, los Knicks se desataron anoche y obtuvieron un contundente resultado a favor que les dará algo más de tranquilidad durante unos días tras su mala imagen en los últimos encuentros.

  • Nets 73 Bulls 84
  • La mejor racha de los Nets en mucho tiempo llegó a su fin. Los Bulls ganaron todos los parciales de cada cuarto y desde la defensa construyeron una victoria incontestable. Brook Lopez lideró a los Nets con 22 puntos y 8 rebotes. Derrick Rose logró 21 puntos y Luol Deng 19. Chicago ya suma ocho triunfos seguidos, la mejor racha en seis años.

  • Knicks 120 Grizzlies 99
  • Paliza para aplacar los ánimos en el Garden. Los Knicks batieron el récord de la franquicia de triples anotados con nada menos que 20 canastas desde más allá del arco y Toney Douglas destacó sobre todos con 9 triples en total para terminar con 29 puntos. Carmelo Anthony ayudó con 28 puntos y Chauncey Billups con 18 tantos. Mike Conley fue el máximo anotador de los Grizzlies con 16 puntos y Marc Gasol se quedó con sólo 7 puntos y 6 rebotes ante uno de los equipos que le pretenden para el próximo verano. Memphis sólo aventaja a Utah en un partido por la última plaza de Playoffs del Oeste.

  • Blazers 111 Cavaliers 70
  • Otra performance vergonzosa de los Cavs esta temporada. Tras perder por 55 puntos contra los Lakers en enero, ayer volvieron a quemar la traca en una visita por la Conferencia Oeste perdiendo de forma humillante en Portland. Byron Scott estuvo reunido con el equipo media hora después de la derrota y declaró lo siguiente: «nuestro equipo es tan débil mentalmente que es increíble». Baron Davis, de vuelta tras varios partidos ausente, tampoco sabía muy bien qué decir: «Sin palabras». Dos datos sobre el partido: el primer cuarto terminó 37-12 y la marca final de asistencias fue de 29-6 a favor de los Blazers, el partido «más cómodo» de la temporada para ellos según LaMarcus Aldridge (20 puntos y 11 rebotes).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.