Una nueva forma de conectar con nuestros lectores

Seguimos con ganas de hacer más cosas y ampliar los horizontes de nbamaniacs. Como muchos sabréis, a finales de febrero lanzamos un canal en Telegram, permitiendo que nuestras noticias y comentarios llegasen directamente a los teléfonos, tablets u ordenadores de nuestros lectores para que lo leyesen cuando creyesen oportuno.

Como explicamos en aquel momento, Telegram es una aplicación de mensajería en permanente evolución que aporta muchas posibilidades, como por ejemplo la creación de canales con usuarios ilimitados en los que solo los administradores pueden escribir, evitando de paso que el canal se convierta en un chat descontrolado.

Estos días estamos dando una vuelta de tuerca más y aparte de publicar en el canal noticias y vídeos que queramos compartir con vosotros, deseamos que este nuevo medio sirva para acercarnos aún más a la audiencia, mostrando parte de nuestro trabajo de otro modo, comentando la actualidad desde un punto de vista más personal o hablando de artículos y noticias que estemos preparando. Incluso hay cosas que solo comentamos allí, como un resumen de un extenso artículo sobre Kobe Bryant, sus proyectos de futuro y su mañana siguiente tras anotar 60 puntos. Digamos estar suscrito al canal de nbamaniacs en Telegram es un plus para nuestros lectores: un lugar en el que nos pueden ver de forma más cercana y personal a la vez que permanecen informados sobre lo más importante que suceda en la NBA.

En estos 50 días hemos alcanzado los 770 lectores en Telegram, muy lejos de los más de 51.000 que nos siguen en Twitter o 59.000 en Facebook, por lo que os animamos a que nos sigáis por allí también y podáis conocer un poco más los entresijos de nbamaniacs.

Podéis suscribiros a nbamaniacs en Telegram pinchando aquí y, en caso de no tener la aplicación, podéis descargarla gratuitamente para Android, iPhone, iPad, PC, Mac o Linux.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.