Una pelea entre jugadores de Warriors y Blazers acabó con tres expulsados

El ehcho más importante del partido entre Warriors y Blazers se produjo durante el tercer cuarto, cuando los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una pelea que no pasó a mayores por miedo a las tremendas sanciones que suele aplicar la NBA en casos como éstos.

Aún así tres jugadores resultaron expulsados tras el altercado iniciado por Joel Freeland y Andrew Bogut. Wesley Matthews y Mo Williams por los Blazers y Draymnond Green por los Warriors.

Aparte de las tres expulsiones, los árbitros señalaron un total de seis técnicas en la misma acción tras varios minutos de revisión del vídeo y deliberación.

«Todo el mundo quería defender a los suyos», explicó Terry Stotts. «Era un partido de ida y vuelta y no sé si nos quedaba mucho, pero creo que eso nos hizo unirnos más».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.