Únete a Liga Fantasy 2014-15 de nbamaniacs

Por segunda temporada repetimos experiencia y vamos a realizar una Liga Fantasy NBA entre todos los lectores de nbamaniacs.

Vamos a seguir utilizando la plataforma Fantasy de Canal+, la cual dio muestras el año pasado de ser un buen lugar para divertirse con la Fantasy de manera sencilla. Allí hemos creado una liga VIP en la que todos los que querais podréis registraros y participar durante toda la temporada 2014-15. Además estamos preparando interesantes regalos para los tres primeros clasificados.

¿Cómo participar? Muy fácil. Entrais en Fantasy NBA de Canal+, os registrais si no lo hicisteis la temporada pasada (siguen valiendo los mismos datos) y creais vuestro equipo. Una vez que lo tengais os dirigis al apartado de Ligas VIP y ahí entrais en la Liga Fantasy de nbamaniacs con los siguientes datos:

  • Liga: nbamaniacs
  • Clave: ******

Y ya está, a jugar. Os animamos a que os registrais y aviseis a vuestros amigos para poder tener una liga competitiva y emocionante que podamos ir comentando toda la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.