Unos 76ers mucho mejores la próxima temporada

Criticar a los 76ers se ha convertido en un gesto habitual dentro de la NBA, pero también es conveniente examinar esos movimientos realizados de cara a un medio-largo plazo para ver si están cumpliendo las expectativas marcadas en el seno de la propia franquicia.

En este caso quien se ha encargado de hablar del futuro de Philadelphia ha sido Jerry Colangelo, presidente de operaciones del equipo y recién llegado como quien dice.

En declaraciones vertidas a diferentes medios y recogidas por el portal Sportando, el ejecutivo se ha mostrado especialmente esperanzador con lo que pueda suceder con los 76ers en la próxima temporada.

Sam [Hinkie] ha hecho un gran trabajo acumulando activos… Esta situación [de malos resultados] podría revertirse más pronto que tarde. Hay una posibilidad de que las cosas se den la vuelta realmente rápido”, expresó Colangelo, hablando de que en 2017 el equipo podría estar en una situación mucho mejor que la actual.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.