rondo

Unos Playoffs legendarios para Rajon Rondo: su cuarto triple-doble

consiguió anoche ante Miami Heat un nuevo triple-doble al terminar el partido con 22 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias. Han sido unos Playoffs espectaculares del base de que le han hecho entrar en todos los libros de los récords.

Con el último triple-doble de Rondo hay que señalar lo siguiente:

  • Décimo triple-doble a lo largo de su carrera en Playoffs. Es la tercera cifra más alta de todos los tiempos empatado con .
  • Cuarto triple-doble en los presentes Playoffs. Sólo Wilt Chamberlain, Oscar Robertson, Magic Johnson y Jason Kidd habían logrado algo así en la historia de la NBA.
  • Segundo triple-doble en un séptimo partido de Playoffs; nadie lo había conseguido hasta ahora. Jerry West (1969), Larry Bird (1984), James Worthy (1988), Scottie Pippen (1992) y Russell Westbrook (2011) son los únicos jugadores aparte de Rondo que han logrado un triple-doble en un partido así, pero nadie lo había hecho dos veces.

Para la historia también queda el segundo partido de la serie entre Boston y Miami, en el que Rondo estuvo descomunal.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Thunder

    De las mejores visiones de cancha increíble ágil brazo largo de todo tremendo gard

    • A mi Rondo me parece que como no mejore su lanzamiento no va a alcanzar el nivel de los mejores bases de esta liga. No me parece que Celtics se pueda permitir un base que va por rachas en sus anotaciones, irregular en su moral y que además comete varias perdidas de balón. Tiene que mejorar mucho en mi opinión. Pero su velocidad es indiscutible a la hora de entrar a canasta

  • Una muestra más de lo que ya era obvio, el nuevo equipo Celtic tiene que armarse alrededor de Rondo. Que jugador que me encanta verlo jugar. El único intocable, aparte de él, debería ser Bradley. Representa muy bajo costo para lo que rinde.

  • pepe marco

    Lo mas increible esque en el game 7 hizo un triple doble jugando fatal, tomo malas decisiones y pases muy imprecisos y aun asi triple-doble, que facilidad para intervenir en todas las facetas del juego… La verdad no sé donde estara el techo de Rondo pero sigue mejorando temporada tras temporada y parece que aun le queda mucho margen de mejora(en el tiro de media y larga distancia y en el uso de su mano izquierda)

  • aleex

    el mejor de los celtics sin duda