Utah deja a los Hawks en 68 puntos

Una gran defensa hizo que los Utah Jazz pasaran por encima de los Atlanta Hawks con un aplastante triunfo. Así, el encuentro acabó con un 95 a 68 para los de Salt Lake City. Con este triunfo, los Jazz se han colocado primeros en la División Noroeste con 9 victorias y 8 derrotas.

Gordon Hayward jugó 30 minutos y terminó el encuentro con 24 puntos, con un 8 de 14 en tiros de campo, siete rebotes y dos robos. El alero anotó sus primeros seis lanzamientos. La victoria para los de Atlanta ya se antojaba imposible en el segundo cuarto cuando los Jazz materializaron un 24-11 durante esos minutos. El partido se fue al descanso con un 48-34 para los de Salt Lake City.

Defensa impenetrable

Con una defensa que impidió a los Hawks llegar al aro, los Jazz hicieron otro fuerte parcial de 23-2 al principio del último cuarto. Gobert acabó con 10 tantos, 10 capturas de balón y cinco tapones.

Tras esta derrota, los Hawks suman cuatro partidos perdidos en los últimos cinco disputados, aunque siguen líderes de su división con 10 victorias y 6 derrotas. Los de Atlanta habían comenzado la temporada con un registro de 9-2. Dennis Schröeder fue el máximo anotador de los Hawks con 16 puntos y Paul Millsap sumó 11 puntos y cinco rebotes a su marcador personal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.