Utah gana en Boston y Detroit a San Antonio

Los Utah siguen demostrando que son uno de los mejores equipos de la NBA y serios candidatos al anillo. Esta noche han ganado 92-110 en Boston, el equipo con mejores resultados de la liga. fue el mejor del partido con 32 puntos y 8 asistencias y Carlos Boozer aportó 17 y 12 rebotes. No hubo destacados en los , Garnett sólo cogió 4 rebotes… Lo dicho, cuidadito con los .

En otro de los muchos partidos destacados de esta jornada, los ganaron en casa a San Antonio por 84-80. Gran partido de Tony Parker con 26 puntos y 7 asistencias pero insuficiente para doblegar a los correosos Bad Boys que contaron con 25 de (7 puntos en los últimos 21 segundos) y 17 de Prince. McDyess cazó 17 rebotes, 6 de ellos ofensivos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Colega, estando de por medio Jerry Sloan todo es posible, lo que está consiguiendo esta año (otra vez) con una plantilla tan joven es meritoriio, el año pasado ya se merecio ser el mejor entrenador del año.

    Espero que se lo den, tiene ya en su bolsillo el campeonato de la conferencio Noroeste y serán lo más probable cabezas de serie.

    Pd. Esta en proceso el articulillo. Saludos.
    Pd2. Que ruina los de Cuatro dando en falso directo el partido de los Lakers.

  • Desde luego Jerry Sloan ha demostrado a lo largo de los años ser uno de los mejores entrenadores de la historia y a mi juicio supera con creces a Riley.

    Lo del falso directo me vuelvo loco, que trabajo cuesta ponerlo en directo? Yo lo vi a través de Digital Plus, menos mal.

    El domingo a las 20:30 otro partidazo, Rockets-Lakers.