Utah gana en Boston y Detroit a San Antonio

Los Utah Jazz siguen demostrando que son uno de los mejores equipos de la NBA y serios candidatos al anillo. Esta noche han ganado 92-110 en Boston, el equipo con mejores resultados de la liga. Deron Williams fue el mejor del partido con 32 puntos y 8 asistencias y Carlos Boozer aportó 17 y 12 rebotes. No hubo destacados en los Celtics, Garnett sólo cogió 4 rebotes… Lo dicho, cuidadito con los Jazz.

En otro de los muchos partidos destacados de esta jornada, los Pistons ganaron en casa a San Antonio por 84-80. Gran partido de Tony Parker con 26 puntos y 7 asistencias pero insuficiente para doblegar a los correosos Bad Boys que contaron con 25 de Richard Hamilton (7 puntos en los últimos 21 segundos) y 17 de Prince. McDyess cazó 17 rebotes, 6 de ellos ofensivos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.