Utah Jazz, posible destino para Solomon Hill

Los Utah Jazz han mostrado un gran interés en adquirir los servicios del jugador Solomon Hill, informa el Salt Lake City Tribune.

El alero formado en Arizona se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del próximo jueves. En el pasado mes de noviembre Larry Bird, presidente de Indiana Pacers, decidió no ejecutar el cuarto año de su contrato rookie.

Escogido en el puesto 23º de la primera ronda del Draft 2013, ha promediado en tres campañas como profesional 6 puntos, 3 rebotes y 1,5 asistencias en 20,6 minutos sobre el parquet.

Tras disputar los 82 partidos (78 como titular) de la temporada regular 2014-15, la vuelta a las pistas de Paul George hizo que su presencia disminuyera considerablemente, pasando de 29 minutos a 14,7.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.