Utah se queda fuera de los playoffs tras un decepcionante partido en Memphis

Grizzlies 86 – 70 Jazz

Los Jazz no dependían de sí mismos para clasificarse para los playoffs, pero ni siquiera pusieron todo lo que tenían para conseguirlo. Su decepcionante partido en Memphis les dejó fuera de los playoffs.

Al Jefferson fue el único jugador que llegó a los dobles dígitos por parte de Utah consiguiendo 22 puntos y 16 rebotes, pero el resto de sus compañeros tuvieron una mala noche. Los Jazz se despidieron de cualquier opción debido a su pésima sesión de tiro, incapaces de anotar más del 32,1% de los tiros de campo intentados.

Zach Randolph destacó por los Grizzlies al terminar con 25 puntos y 19 rebotes y Mike Conley llegó a los 14 puntos. A pesar del triunfo, Memphis se queda en quinta posición del Oeste y se enfrentará a Los Angeles Clippers en Primera Ronda con el factor cancha en contra.

Notas: Los Grizzlies cierran la temporada con el récord de victorias de la franquicia como local (32) y con el mejor balance global de la historia de la franquicia (56-26)… La victoria de Grizzlies clasificó para los playoffs a los Lakers sin necesidad de jugar…

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.