Van Gundy critica a Drummond

El entrenador de Detroit Pistons, Stan Van Gundy, se mostró crítico con el pívot y principal referencia de su equipo Andre Drummond tras la derrota ante Brooklyn Nets el pasado miércoles. Drummond no participó en el partido durante los últimos 16 minutos del partido y solamente registró seis puntos y seis rebotes.

«Le dimos la primera parte y los siete primeros minutos de la segunda y simplemente no estaba aportando nada al partido. No sé si estaba cansado o qué pasó, pero no aportó ningún tipo de energía al partido», dijo el entrenador ayer.

Drummond está teniendo un comienzo de temporada relativamente discreto en ataque, sin haber superado los 10 puntos en ninguno de los dos últimos partidos. Los Pistons reciben a Denver Nuggets el sábado, lo que significa que el pívot tendrá mucho trabajo en defensa y en ataque enfrentándose a Jusuf Nurkic y Nikola Jokic, dos jugadores fundamentales en Denver.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.