Varios jugadores de los Knicks adelantan su pretemporada

Todavía quedan algunas semanas para que empiece de manera oficial el campus de pretemporada de los New York Knicks, sin embargo varios jugadores del equipo ya se han presentado en las instalaciones del equipo para trabajar su puesta a punto de cara a la próxima campaña.

Tyson Chandler, Iman Shumpert, Amar’e Stoudemire, Beno Udrih y el rookie CJ Leslie ya han iniciado los entrenamientos conjuntos, informa ESPN NY.

Chandler y Stoudemire tienen trabajo por delante, ya que ambos arrastran problemas físicos desde la pasada campaña. Por su parte, Shumpert rechazó participar en Las Vegas Summer League, por lo que se cree que se ha estado ejercitando por su cuenta para seguir con su evolución en la rodilla.

El nuevo playmaker, Udrih, quién declaró que el equipo podría llegar a la Final de la NBA, ha arrancado el curso con ganas, ya que está ilusionado con su nueva etapa en la Big Apple.

Cabe recordar el trainning camp de los Knicks será del 1 al 8 de octubre y, además, la franquicia ha cerrado un total de 7 partidos antes del inicio de temporada.

Partidos de pretemporada: vs Boston (9 octubre); vs Toronto (11 octubre); vs Boston (12 octubre); vs Washington (17 octubre); vs Toronto (21 octubre) vs Milwaukee (23 de octubre) y vs Charlotte (25 de octubre).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.