Vía libre para la vuelta de Wilson Chandler. Denver hace hueco en plantilla cortando a Ronny Turiaf

El regreso de Wilson Chandler a Denver ya no tiene más trámite para completarse que la firma entre ambas partes. Los Nuggets han abierto el hueco en la plantilla que necesitaban cortando a Ronny Turiaf, según ha anunciado la franquicia. El equipo entrenado por George Karl tiene ahora a 14 jugadores bajo contrato.

[ Relacionado: El regreso de Wilson Chandler, cada vez más cerca ]

Turiaf llegó a Denver hace tres días en el traspaso a tres bandas que llevó, entre otros jugadores, a Nené a Washington. El pivot francés, cuyo contrato expiraba el próximo verano, sólo ha llegado a jugar cuatro partidos esta temporada por una fractura en su mano, aunque ya se encontraba en la recta final de su recuperación.

[ Relacionado: Ronny Turiaf, traspasado a Denver ]

Al haber sido cortado antes del día 23, Turiaf será elegible para jugar en Playoffs con cualquier equipo con el que firma antes de la fecha límite de fichajes del 27 de abril. Varios equipos como Dallas, Miami o Boston, en busca de pivots, pueden llamar a la puerta del ex-jugador de Lakers, Warriors, Knicks, Wizards y, brevemente, Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.