Víctor Claver, cerca de fichar por el Khimki ruso

Concluida su etapa en los Blazers y sin siquiera haber debutado en los Nuggets, todo parece indicar que, de momento, la puerta de la NBA se ha entornado para Víctor Claver. Y, según publica el portal Sportando.com, el alero español está cerca de anunciar un acuerdo con el Khimki ruso.

De hecho, Claver ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto europeo, donde reemplazaría el lugar que ha dejado Joffrey Lauvergne, aunque el francés juega como center. Lauvergne fichó recientemente por los Denver Nuggets.

El acuerdo entre Claver y el Khimki podría ser anunciado mañana y se extenderá hasta el próximo junio.

Cada vez más testimonial

Después de ser traspasado de Portland a Denver, la franquicia de Colorado cortó el contrato del español hace algunos días. Esta temporada, Claver solo pudo disputar 10 partidos en la rotación de Terry Stotts y dejar una media de 7,6 minutos, 2,3 puntos y 2,0 rebotes cuando pudo saltar a la pista. Su protagonismo este curso ha sido más que testimonial.

En 80 partido como jugador NBA, Claver deja una huella de 3,2 puntos y 2,2 rebotes en 13,4 minutos. En su primera temporada, su participación habló de más de 16 minutos de media por noche. No obstante, su protagonismo descendió sobremanera en los años sucesivos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.