Victor Oladipo no estará ante los Blazers

Tras la aparatosa caída que sufrió en el partido contra Boston Celtics, la cual le obligó a abandonar el choque en el primer cuarto, Victor Oladipo es baja confirmada para esta noche ante Portland Trail Blazers y duda para visitar mañana a los Utah Jazz.

Según informa Brett Dawson de The Oklahoman, el jugador de los Thunder no podrá estar con el equipo ante los de Oregon tras lastimarse la muñeca derecha, articulación sobre la que ha lucido una protección durante el último entrenamiento.

Con su ausencia confirmada, queda por saber quién será titular en su lugar; algo que Billy Donovan no ha querido desvelar por el momento. En cualquier caso, el puesto se lo juegan Anthony Morrow, Álex Abrines y Jerami Grant.

Sus números

Habiendo jugado todos los partidos hasta la fecha, Oladipo se ha mostrado efectivo en la labor de escudero de Westbrook para irse hasta los 16,1 puntos, 4,5 rebotes y 2,8 asistencias por noche. Particularmente bien está desde el triple, donde atesora un 38,1% (mejor marca de su corta carrera).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.