Victor Oladipo quiere ser el líder de Orlando Magic

Con la salida de sus jugadores más veteranos, Jameer Nelson y Arron Afflalo, Orlando Magic necesita un líder de cara a la próxima temporada y ése podría ser Victor Oladipo, número 2 del pasado Draft 2013.

«Es algo que tengo que aprender», admitió el jugador al Orlando Sentinel. «Quiero ser el líder de este equipo y quiero ayudar a ganar. Así que es algo que tengo que trabajar. Entonces, ¿qué mejor manera de hacerlo ahora mismo?», agregó.

Nelson, de 32 años, y Afflalo, de 29, eran los líderes la pasada campaña y, ante su salida, los jugadores de mayor edad en la plantilla de Orlando son dos recién llegados como Willie Green (32) y Ben Gordon (31) y Jason Maxiell (31), el cual cumple su segunda temporada.

Pese a que Oladipo cuenta solo con 22 años, quiere dar un paso hacia delante y dirigir la reconstrucción de su equipo. Cabe destacar que, sin contar con la presencia de Green y Gordon, el conjunto que dirige Jacque Vaughn apenas cuenta una media de edad de 22,7.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.