Victor Oladipo: «Realmente no quería ir a Cleveland»

Victor Oladipo, jugador formado en los Indiana Hoosiers, en una entrevista en exclusiva para los Orlando Magic declaró que no quería que Cleveland le escogiera en el pasado Draft 2013. Y lo apuntamos en pasado, ya que el base/escolta ha pedido disculpas por sus palabras después de que su propia franquicia publicase vía twitter sus declaraciones.

«Yo no quería ir a Cleveland», dijo Oladipo. Sin embargo, como rectificar es de sabios, el jugador no ha querido iniciar una guerra con los aficionados de Cleveland y en su perfil oficial de twitter ha pedido disculpas:

«Perdón a todos los aficionados de Cleveland si he ofendido a alguien por el comentario que hice. No fue mi intención la manera en la que se tomó», dijo el rookie.

Cabe recordar que los Cavaliers escogieron en el número 1 del Draft al canadiense procedente de la UNLV Anthony Bennett. Por su parte, Oladipo fue escogido en el segundo puesto y Otto Porter Jr en el tercero por Washington Wizards.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.