Victor Oladipo se encarga de los Knicks a pesar de los 44 puntos de Anthony

Magic 129 – Knicks 121 (doble prórroga)

Los Knicks sufrieron en sus propias carnes la actuación de uno de los mejores jugadores del último Draft.

Victor Oladipo resultó imparable para los de la Gran Manzana y completó el que probablemente sea su mejor partido como profesional: 30 puntos, 14 asistencias, 9 rebotes y 2 robos.

Además, el escolta estuvo especialmente inspirado en los momentos decisivos, ya que logró 14 puntos y 5 asistencias durante el último cuarto y las dos prórrogas.

Tobias Harris aportó 22 puntos y Arron Afflalo anotó 32 puntos antes de tener que abandonar el encuentro debido a un esguince de tobillo.

El esfuerzo de Anthony, en vano

Carmelo Anthony lideró a todos los anotadores del partido con 44 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, pero nuevamente su esfuerzo ofensivo no encontró mucho apoyo en sus compañeros y los Knicks volvieron a perder, quedándose a 4 partidos y medio de distancia del último puesto de Playoffs del Este.

 El apunte

El de anoche fue el tercer 40–10 que Anthony logra esta temporada, la segunda mejor marca de la NBA. Solo Kevin Love, con cuatro, ha realizado más partidos de 40 puntos y 10 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.