Victoria de los Bucks tras dos prórrogas

Bien orgulloso puede estar Jason Kidd de sus jóvenes jugadores.

Tras dos prórrogas y una tremenda igualdad, los Bucks consiguieron dar con la tecla final e imponerse por 109-117 en Atlanta.

El triunfo no es algo más para los de Milwaukee, no. Y es que últimamente cada vez que salían de casa parecían predestinados a llevarse una derrota a la buchaca, tal y como enseñan unas estadísticas donde en los últimos 12 partidos como visitantes sólo habían logrado dos resultados positivos.

Un dúo que destrozó

Jabari Parker y Greg Monroe. Tanto monta, monta tanto.

Ambos tomaron las riendas de los Bucks, cosechando excelsas actuaciones individuales: en el caso de Parker, logró las mejores marcas de su carrera gracias a los 28 puntos y 13 rebotes con los que acabó; por parte del interior se sumaron otros 24 tantos.

Giannis Antetokounmpo aportaría 19 puntos y 12 rebotes, y Michael Carter-Williams anotaría seis de sus 17 puntos en esa segunda prórroga.

«Creo que hemos mantenido el nivel, sobre todo en los primeros minutos de la segunda prórroga, subiendo nuestras prestaciones», explicó Parker.

En el lado de los locales, Paul Millsap llegó hasta los 27 puntos, mientras que Dennis Schroder sumó 25 puntos y 10 asistencias.

«Ésta no es la manera en la que imaginábamos ir. Estamos realmente en un agujero en estos momentos», dijo Al Horford, con 17 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.