Victoria de los Clippers en New York para abrir la jornada del domingo

Los Angeles abrieron la jornada del domingo con victoria trabajada en el Madison Square Garden por 88-102. El escolta del equipo angelino, Jamal Crawford, fue el principal artífice del triunfo de los de Vinny del Negro con 27 puntos. Junto a él, el base también sería decisivo para el devenir del partido con un total de 25 tantos, 7 asistencias, 6 rebotes y 4 robos de balón.

Por su parte, los , que venían de vencer con comodidad a los Minnesota Timberwolves el pasado viernes, cayeron pese al gran partido que realizó Carmelo Anthony. El alero anotó 42 puntos, 18 de ellos en un magistral tercer cuarto, que dio opciones a los suyos de cara al último periodo.

En esta ocasión, el jugador formado en Syracuse no tuvo el apoyo desde la segunda unidad como en otros partidos venía ocurriendo. Esta vez Amar’e Stoudemire anotaría 9 puntos y JR Smith, quien estuvo horrendo en el lanzamiento, cosechó solo 6 puntos con 1/9 en tiros de campo.

Un aspecto a destacar del encuentro fue el gran último cuarto que realizó en defensa. El veterano jugador de 39 años cortó la racha anotadora de Carmelo Anthony, realizando una notable defensa sobre el jugador de los Knicks que había estado imparable en el tercer periodo. Además del papel de Hill, volvió a cosechar un doble-doble con 17 puntos y 12 rechaces con un 7/12 en tiros de campo.

[notice] El susto del partido lo dio . El base, que anotó 20 puntos, tuvo que retirarse en el tramo final del tercer cuarto tras recibir un fuerte golpe en su cuello. Finalmente volvió para disputar el último cuarto. En los Clippers, el tuvo que retirarse por lesión al final del primer periodo fue Caron Butler, quien arrastraba problemas de espalda. [/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JohnStockton12

    Si hace unos años te dicen que los Clippers estarían tan altos en la clasificación… tienen un grandísimo equipo pero no les veo más allá de semifinales, quizás de conferencia pero ya es mucho. En cuanto a los Knicks, grata sorpresa que estén también esta temporada, ya era hora. Teniendo en cuenta el nivel de los demás equipos y como se está desarrolando el curso , salvo los Bulls si vuelve muy bien Rose, veo una final en el este Heat-Knicks.

    • Cristian Morstalla

      Yo pienso lo mismo, creo que las finales de conferencia serian Knicks-Heat y Spurs (si no les afecta mucho el cansancio y la edad)-Thunder
      Aunque creo que los Thunder son el mejor equipo de la liga ahora mismo porque tienen un roster muy completo

  • GoBulls!

    Se nota en cantidades industriales cuando está Chris Paul en pista y cuando no. Hay unos Clippers con él y otros muy distintos sin él.

    • que gran razon maquina, se notó desde el minuto 0 que estaba cp3 en pista