Victoria de los Lakers ante Utah en el primer partido de la serie

Utah es mejor equipo que Denver, pero los no deberían temer a su rival, son mejores que ellos y si se aplican en la cancha pasaran de ronda. Anoche se vio el potencial de ambos equipos: con muchas posibilidades de anotación y los siempre al acecho, peligrosos en cuanto el rival se relaja lo más mínimo.

anotó 38 puntos, repartió 7 asistencias y cogió 6 rebotes en 40 minutos de juego para liderar a su equipo en la victoria por 109-98. colaboró con 18 puntos (8 en los 2 últimos minutos) y 10 rebotes. (16) y Sasha Vujacic (15) fueron los perfectos escuderos.

Okur fue el máximo anotador de Utah con 21 puntos y 19 rebotes, impresionante el turco. La clave del partido estuvo en los 25 rebotes ofensivos de los Jazz (sólo 8 de Lakers) que les permitieron tener muchas segundas oportunidades y estar siempre cerca en el marcador a pesar del 37.9% en tiros de campo.

8b32ece7-f1f8-4a76-bd58-c3c1f7f3b1f8.jpg

Los Lakers sufrirán en el Energy Solutions Arena pero al menos deben ser capaces de arrancar una victoria allí y no permitir que la serie llegue a 7 partidos. El próximo encuentro, la madrugada del miércoles al jueves. Horarios completos de la eliminatoria aquí.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • sixers29

    se han visto a unos lakers muy superiores y a un extraordinario Kobe. Pienso que los Jazz se lo pondrán difícil y la eliminatoria se irá a seis o siete partidos.
    Un saludo