Victoria de los Lakers ante Utah en el primer partido de la serie

Utah Jazz es mejor equipo que Denver, pero los Lakers no deberían temer a su rival, son mejores que ellos y si se aplican en la cancha pasaran de ronda. Anoche se vio el potencial de ambos equipos: Lakers con muchas posibilidades de anotación y los Jazz siempre al acecho, peligrosos en cuanto el rival se relaja lo más mínimo.

Kobe Bryant anotó 38 puntos, repartió 7 asistencias y cogió 6 rebotes en 40 minutos de juego para liderar a su equipo en la victoria por 109-98. Pau Gasol colaboró con 18 puntos (8 en los 2 últimos minutos) y 10 rebotes. Lamar Odom (16) y Sasha Vujacic (15) fueron los perfectos escuderos.

Okur fue el máximo anotador de Utah con 21 puntos y 19 rebotes, impresionante el turco. La clave del partido estuvo en los 25 rebotes ofensivos de los Jazz (sólo 8 de Lakers) que les permitieron tener muchas segundas oportunidades y estar siempre cerca en el marcador a pesar del 37.9% en tiros de campo.

8b32ece7-f1f8-4a76-bd58-c3c1f7f3b1f8.jpg

Los Lakers sufrirán en el Energy Solutions Arena pero al menos deben ser capaces de arrancar una victoria allí y no permitir que la serie llegue a 7 partidos. El próximo encuentro, la madrugada del miércoles al jueves. Horarios completos de la eliminatoria aquí.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.