Victoria de los Lakers en Sacramento

¿Recordáis cuando se refería a Sacramento como un pueblo de vacas o Shaquille O´Neal (vestido de Laker) decía que el verdadero nombre del equipo era Sacramento Queens? En esa época entre y también hubo puñetazos durante partidos amistosos y tres eliminatorias seguidas de PlayOffs ganadas por los angelinos, alguna de ellas por 4-3.

Esa vieja rivalidad (hablamos de finales de los noventa y principios de la presente década) se mantiene hoy en día pero los Kings están mas debilitados y los Lakers marchan como un tiro en busca del campeonato en la Conferencia Oeste y de la NBA. Pero de los últimos 21 partidos que restan de temporada para Gasol y compañía, 3 serán contra Sacramento y seguro que no se lo pondrán fácil y tratarán de que caigan posiciones en el competido Oeste.

Esta pasada nochelos Lakers han sufrido lo suyo para ganarles por 105-117. Han sido necesarios 17 puntos de en los últimos 6 minutos (34 puntos en total) y 31 y 10 rebotes de Gasol. La remontada llegó quedando poco para acabar el partido y gracias a la exhibición de Kobe, que incluso fue aplaudido por los aficionados rivales de los Kings. Grande Bryant… y grande Gasol.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.