Victoria holgada de los Hornets en Memphis

Visitar Memphis no es una tarea fácil, pero los Hornets hicieron que fuese mucho más sencillo de lo que parecía en un primer momento.

Kemba Walker y Jeremy Lamb llegaron a 21 puntos por cabeza y ayudaron a que su equipo construyera una ventaja bastante temprana (y suficiente) y lograsen un triunfo por 85-104.

“He intentado meterle energía al partido. Cuando uno sale del banquillo, siempre quiere aportar energía”, dijo el mismo Lamb.

Michael Kidd-Gilchrist consiguió 14 tantos, mientras que Frank Kamisnky aportó otros 12 para unos Hornets que suman dos triunfos seguidos tras una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Lesión para los Grizzlies

Aparte de la derrota, hubo otra mala noticia para los de Tennessee. Mike Conley sufrió una lesión en la parte inferior de la espalda durante el tercer cuarto, algo que sin duda mermó al equipo.

“Que él no esté les hace mucho daño. Les aporta mucho, es su líder”, comentó Walker sobre Conley, quien hasta ese momento acumulaba 14 tantos.

Marc Gasol fue el más destacado en la tarea anotadora gracias a sus 19 puntos.

“Sentía que hoy era un día en el que podíamos lograr una victoria en casa”, expresó Tony Allen, con 9 tantos y 2 robos. “Era un partido ganable y me ha tomado por sorpresa”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.