Victoria vital de Lakers ante Utah

Los Angeles han conseguido una vital victoria para sus aspiraciones esta pasada madrugada derrotando a Utah por 111-104 en el Staples Center. En un partido muy igualado donde la victoria podía caer de cualquier bando, los Lakers estuvieron más acertados en el tramo decisivo y Utah desaprovechó todas y cada una de las oportunidades que tuvo para liderar el encuentro, siempre fue a remolque en el marcador o como mucho empatando.

estuvo en su nivel habitual pero en esta ocasión su equipo debe agradecerle gran parte del triunfo a él, gracias a los 4 puntos (incluyendo un rebote ofensivo) que consiguió en el minuto final y que permitieron a L.A. deshacer la igualdad en el marcador.

pareció estar recuperado de su espalda pero su juego ha sido diferente al del resto de la temporada: menos entradas a canastas, menos tiros forzados y ningún tiro de campo intentado en el último cuarto, sólo anotó en este periodo por medio de los tiros libres. Bryant acabó siendo el máximo anotador de su equipo con 26 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. (22 y 11), Gasol (21, 8 asistencias, 6 rebotes y 4 tapones), Radmanovic (15) y Fisher (14) aportaron consistencia (sí, Radmanovic consistente).

Por el lado de los Jazz destacó el de siempre, con 27 puntos y 10 asistencias. Boozer llegó a 18 y 12 rebotes pero sigue con sus malos porcentajes (6 de 16) y Brewer fue la sorpresa agradable con 16 puntos, incluyendo los 8 primeros de Utah en el partido.

De nuevo la serie se traslada a Salt Lake City para disputarse el sexto partido la madrugada del viernes al sábado (horarios aquí) donde los Lakers pueden dar el golpe de gracia a la serie, su tranquilidad será mayor ahora que se han asegurado un hipotético séptimo partido en casa.

Os dejamos con el video de lo mejor de la jornada de ayer:


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.