Carmelo-Anthony

Vídeo: Carmelo Anthony se fue a buscar a Garnett al autobús de los Celtics

no terminó muy contento el partido ante los . Tras concluir el choque con un resultado de 96-102 desfavorable para su equipo, la estrella de los se fue en la búsqueda de .

Anthony penetró por el pasillo por el que abandonan los equipos rivales la pista del Madison Square Garden y sólo la intervención de algunos de sus compañeros impidió que llegara al vestuario de Boston.

Tras la ducha Anthony seguía tan caliente como para ir a esperar a Garnett al autobús de los Celtics, momento en el que tuvo que intervenir la seguridad del pabellón con la policía vigilando muy de cerca para que no ocurriera nada.

Vídeo de CSNNE.com muestra el momento en el que Anthony espera a Garnett:

Ambos jugadores comenzaron a gritarse cuando Garnett se acercó a la escena de acuerdo a CSNNE.com y sólo la seguridad evitó que hubiera una confrontación. Incluso Mike Woodson apareció por el lugar para calmar a su estrella llevándosele de allí.

Se espera que la NBA inicie una investigación de los hechos, por lo que Anthony podría recibir una sanción por parte de la liga.

Garnett y Anthony tuvieron varios enfrentamientos verbales durante el partido, culminando con una acción en la que ambos fueron sancionados con una técnica cada uno durante el cuarto cuarto.

no negó que Anthony quisiera acceder al vestuario de los verdes, pero no quiso echar más leña al fuego. “Dejaré que habléis vosotros de eso. Voy a quedarme fuera”, dijo el entrenador de Boston. “Si hubieran sido los Playoffs sí hablaría. Pero como no lo son me quedaré callado”.

Garnett tampoco aclaró mucho antes del incidente del autobús. “El calor de la batalla, tipos que están luchando”, dijo el jugador de los Celtics. “Él trata de que su equipo gane, yo de que mi equipo gane. Los dos equipos luchando y no hace falta decir que se trata de los Knicks y los Celtics. Es sólo eso”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Añado un comentario subjetivo: no creo que esto acabe sin sanción para Anthony.

    • LuCho

      De haber sanción apostaría a que unicamete seria económica.

      • Bueno, pues la NBA ha sancionado a Anthony con un partido, lo lógico.

    • Andres

      al unico que suspenden es a rondo que lo tienen alquilado… wade pego una patada y nada ahora carmelo hace esto y nada… que facil es suspender a rondo… todo porque no es politicamente correcto… mas alla de que lo que hizo este mal… la justicia disciplinaria en la nba es muy hipocrita

      • diego

        coincido con vos, al heat se le permiten cosas que a otras no, tanto con faltas en el juego, como con la agresion de wade q tu nombras

      • Coincido contigo, es vergonzoso estas decisiones arbitrarias para un jugador y para otro. Creo que KG le ganó la partida, y esto es así, nadie le iba a quitar el cabreo.

  • alex

    Mal por Melo pero se veía venir que alguno se cabrearía con Garnett tarde o temprano…

    • kjñdalfsj

      Sí claro es una joyita Carmelo… Garnett irá repartiendo por pista, pero Melo no se queda especialmente atrás, los partidos que he visto de los Knicks esta temporada me parecen muchos de ellos unos chulos (especial hincapie en JR) de flipar y si alguien que es más le jode, pasa lo que pasa.

  • anabotieso

    Los de la seguridad parecen enanos de circo comparados a Melo

  • Omyx

    Como esta la Nba vermos a melo suspendio un juego o con una multa

  • The Truth

    Muy mal lo de Melo. Creo que esto le va a perjudicar bastante para conseguir el MVP este año. Las cosas que pasan en la pista deben quedarse en la pista, no puedes después del partido ir a buscar a un jugador rival al vestuario y después esperarle al lado del autobús.

  • anabotieso

    La verdad es que es un poco personaje Melo, como dice The Truth, lo que pasa en la pista se queda en la pista, y encima ir al autobus cuando sabe que van a ver decenas de personas impidiendo que se acerque a Kevin a armar ruido y hacerse el chulo me parece mas que infantil. Y aparte de todo es que encima Garnett le saca unos cuantos kilos y unos cuantos centimetros.. esque no hay por donde cogerlo.

  • RBC5

    Deberían sancionar a ambos. A Carmelo de forma ejemplar porque no se puede ir de mafioso pandillero cuando representas a una institución como es un equipo profesional, del equipo y deporte que sea. Y a Garnett por reiteración, raro es el partido en que Garnett no tiene un pique o un roce con alguien. Hay que diferenciar entre intensidad y agresividad.

  • RR9

    A rondo por cualquier cosa lo suspenden.. Y al os demas le permiten cosas q a otros no.. La nba esta separada entre equipos de Elite y los que no espero q si no hay sancion para Carmelo, Boston se queje

  • @diomarmilla

    Si Melo quiere jugar de power foward, tendrá que ir más seguido a esa zona de autobuses a buscar a sus rivales de cada noche!….La pintura duele Melo; y ese contaco con KG es una caricia comparado a lo que te espera en PlayOff, si no te gusta el contacto entonces debes quedarte de small foward:::@diomarmilla.

  • Fede

    Me parece que Anthony se va despidiendo de la pelea del MVP con esta actitud. No creo que Stern quiera que un pandillero sea quien los represente, en marketing me refiero.