Vídeo: Carmelo Anthony se fue a buscar a Garnett al autobús de los Celtics

Carmelo Anthony no terminó muy contento el partido ante los Celtics. Tras concluir el choque con un resultado de 96-102 desfavorable para su equipo, la estrella de los Knicks se fue en la búsqueda de Kevin Garnett.

Anthony penetró por el pasillo por el que abandonan los equipos rivales la pista del Madison Square Garden y sólo la intervención de algunos de sus compañeros impidió que llegara al vestuario de Boston.

Tras la ducha Anthony seguía tan caliente como para ir a esperar a Garnett al autobús de los Celtics, momento en el que tuvo que intervenir la seguridad del pabellón con la policía vigilando muy de cerca para que no ocurriera nada.

Vídeo de CSNNE.com muestra el momento en el que Anthony espera a Garnett:

Ambos jugadores comenzaron a gritarse cuando Garnett se acercó a la escena de acuerdo a CSNNE.com y sólo la seguridad evitó que hubiera una confrontación. Incluso Mike Woodson apareció por el lugar para calmar a su estrella llevándosele de allí.

Se espera que la NBA inicie una investigación de los hechos, por lo que Anthony podría recibir una sanción por parte de la liga.

Garnett y Anthony tuvieron varios enfrentamientos verbales durante el partido, culminando con una acción en la que ambos fueron sancionados con una técnica cada uno durante el cuarto cuarto.

Doc Rivers no negó que Anthony quisiera acceder al vestuario de los verdes, pero no quiso echar más leña al fuego. «Dejaré que habléis vosotros de eso. Voy a quedarme fuera», dijo el entrenador de Boston. «Si hubieran sido los Playoffs sí hablaría. Pero como no lo son me quedaré callado».

Garnett tampoco aclaró mucho antes del incidente del autobús. «El calor de la batalla, tipos que están luchando», dijo el jugador de los Celtics. «Él trata de que su equipo gane, yo de que mi equipo gane. Los dos equipos luchando y no hace falta decir que se trata de los Knicks y los Celtics. Es sólo eso».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.