Vídeo de Kobe Bryant vestido del F.C. Barcelona

kobe bryant barcelona.jpg

Por todos es sabido que Kobe tiene cierto aprecio por el fútbol, herencia que le queda de haber vivido varios años en Milán durante su niñez. Pues bien, Nike y ESPN han organizado un reportaje en el que Kobe sale jugando al fútbol vestido con la equipación del Barça y homenajeando a Ronaldinho (en la sesión calzaba sus nuevas botas). Lo que no se sabe es:

  • Si es del Barça, mejor homenajear a un jugador del Barcelona, como pudiera ser Messi, pero el argentino es de Adidas.
  • Si lo quiere es mostrar su amistad con Ronaldinho, ¿por qué no hacer el reportaje con el uniforme del Milán, su actual equipo? Pues tampoco, el club lombardo es vestido por Adidas.

En definitiva, Nike y Bryant tiran por la calle de en medio y de paso llaman la atención de los fans del fútbol, baloncesto, Messi, Ronaldinho, Barcá, Milán, Real Madrid, etc. Como publicidad, es efectiva.

Vía Zapapedia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.