Vídeo: Dennis Schroeder golpea a DeMarcus Cousins y es suspendido un partido

El rookie de los Atlanta Hawks, Dennis Schroeder, ha sido sancionado con un partido tras golpear en la ingle a , quién puso un bloqueo sin esperarse el envite del pequeño.

Lo curioso de la acción es que ninguno de los árbitros señaló infracción alguna pese a los aspavientos que realizó el jugador de los Kings, que, todo sea dicho, reaccionó con una templanza de la que no hacía mucha gala en anteriores cursos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jamal

    mal por dennis schroder se ha metido con el jugador equivocado no creo que demarscus cousins deje eso asi. veremos que pasa en el otro enfrentamiento lo golpeo en una zona muy delicada

  • RodrigoB

    Jaja Cousin se hace agarrar el bicho… estaba deseoso de un happy ending

  • fanba

    pues cousins se ha comportado de una forma muy madura, la verdad, no ha protestado y ha seguido, el immadura ha sido schroeder.

    PD: schroeder es muy buen jugador, muy generoso, peor me gustaria que tuviera protagonismo, me gustaria verle en ,magic, con el formarian un nucleo joven estupendo

  • Gamer de NBA2K

    Si se hubiera topado con en Demarcus Cousin de la temporada anterior, estoy seguro que el que estubiera expulsado mas de un partido seria el.