NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Vídeo: Mike Conley forzó la prórroga y Manu Ginóbili logró la canasta del triunfo

Con un marcador de 84-96 favorable a los a falta de 1:59 pocos pensaban que los tendrían opciones de victoria, pero 12 puntos consecutivos de Memphis hicieron el milagro y el partido se fue a la prórroga. Para ello tuvo que anotar una complicada entrada a canasta cuando sonaba la bocina.

En el tiempo extra los Spurs se recompusieron mentalmente y anotó en la acción definitiva del encuentro.

Los mejores de la noche fueron (24 puntos y 17 rebotes) y el propio Conley (30 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • MANSETE

    Manudona… una vez más.

    • TuRBaDoX

      y que lo digas, este año esta increible… si llega asi a PO este año son mucho mas fuertes que el año pasado (pese a no tener a neal)

      • heilner

        Sin neal pero con Belinelli, no hay problema alguno.

      • TuRBaDoX

        cierto no recordaba a belinelli!

        lo dicho temibles…

  • marcosrh

    Que bueno es Ginóbili!! Vaya canastón. Esa finta de parada que hace a mitad de la entrada rompe por completo al defensor.
    Que grande!!!

  • Sebastian Canalez

  • MEAO

    La verdad es que no me gustó el partido que jugó San Antonio anoche. Por lo general, uno vé un partido de los Spurs, y disfruta viendo su básquet. Ayer, principalmente en la segunda mitad, jugaron a un ritmo de partido que no es para nada común en ellos. Corrieron demasiado y forzaron algunos tiros no habituales. Además, al final del partido su defensa fue bastante mala (por no decir pésima).
    Yo a diferencia de lo que ven muchos (por los posts lo digo), veo a un San Antonio que está en bastante retroceso respecto al del año pasado. Jugando como ayer, no creo que lleguen ni a la final de la NBA.
    De anoche, rescato a Duncan, a Belinelli y a Leonard. A Manu por ahí por su canasta de la prórroga, pero no tuvo un buen partido.
    Lo de Conley, fue íncreíble. Qué manera de empujar a su equipo a forzar la prórroga cuando iban 14 puntos por detrás.

  • Yoymiyo

    Kawhi todavía anda buscando su cintura. De Manu nada que decir, está ahí para eso, y eso hace.

  • juanma

    Timmy, Manu… los amo para siempre

  • SYabur

    Grande manu, pero conociendo a Pops les debio mentar hasta sus hijos no natos, a el lo que mas le enfurece es que no esten concentrados hasta el último segundo y ayer casi hacen “la gran Tmac vol 2.0” y me acuerdo como si fuera ayer la entrevista que le hicieron a Pop después de ese partido y transpiraba furia, menos mal esta vez solo les empataron y tuvieron el margen para remontar si no…….